• 1

Somos la alternativa a todo lo establecido: tu Salón de Autor. Vivimos  el mundo de la moda y la peluquería como una pasión y tras una larga  experiencia profesional, en constante trabajo y formación como expertos en coloración, estilistas , peluqueros y maquilladores. Decidimos dar un paso más en nuestra evolución e iniciar con mucha ilusión un nuevo proyecto de la mano de Zaida Martínez, creando nuestro Salón de Peluquería bajo la firma * D´Tonos / Estilistas & Peluqueros * inaugurándolo para todos vosotros el 23 de Mayo del año 2006  con claros y firmes objetivos: ofreceros toda nuestra pasión, profesionalidad, experiencia, creatividad e innovación en estilismo , peluquería y maquillaje, y acercaros la moda y las últimas tendencias masculinas y femeninas para los trabajos y cuidados del cabello y la imagen, con el fin de ayudaros a estar y sentiros más guapos, cubriendo así una parte de vuestras necesidades emocionales. Todo esto desarrollado en un espacio acogedor, personalizado y diferente, en continua evolución.

Nuestra filosofía de trabajo se la transmitimos a nuestro equipo, fomentando la creatividad, el trabajo en equipo y la formación continua en un ambiente de compañerismo. Con una cuidada atención personal, consiguiendo así la total confianza y satisfacción de nuestros clientes. Por ello hemos ido consolidando   nuestra firma y reputación, que después de estos años nos avala. 

Disfrutamos con la peluquería y queremos que tu la disfrutes y la conozcas con nosotros.Te esperamos, ven a tomarte un té al Salón y conócenos sin compromiso.